lunes, 12 de diciembre de 2011

Superjail!

Superjail! nace de la mano de Augenblick Studios, creadores, también, de “Ugly Americans” o la serie de sketches para MTV2 “Wonder Showzen”, que podéis ver en su web. Después de emitir un episodio piloto el 13 de mayo de 2007 la serie salió a antena el 28 de septiembre de 2008 en el canal Adult Swim.

La serie gira entorno a Warden, el guardián de la prisión (Superjail), que en cada episodio dará rienda suelta a sus sueños más bizarres con la ayuda de su angustioso y ex-alcohólico contable Jared; Alice, una musculosa guardia de seguridad transexual; y Jailbot, un robot asesino e invulnerable que trae los presos del mundo real. A todo ésto cabe añadir un montón de ultra violentos prisioneros, y a Los gemelos, the Twins, dos seres metafísicos que habitan la cárcel e intentaran estropear los planes de Warden.

Superjail! está plagada de detalles escabrosos y anatómicamente gráficos. Es “El show de Rasca & Pica” con seres humanos, pero con una animación sensacional. De episodio en episodio los colores fluyen creando una atmósfera psicodélica espectacular, generando escenas vivas y detalladas. Pero eso sí, con mucho gore, humor e incorrección. Un frenesí de animación. Un espectáculo descarnado, barroco, hiperagresivo y muy grotesco.

Demasiado para tan solo 10 minutos por capítulo? … A que esperáis para comprobarlo?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario